Oriental trabajará en horario regular durante el Día del Veterano

Las sucursales permanecerán abiertas

Por Metro Puerto Rico

El banco Oriental informó hoy que todas sus sucursales y el centro de contacto permanecerán abiertos en horario regular el miércoles, 11 de noviembre, día en que se celebra el Día de los Veteranos.

Los clientes pueden acceder orientalbank.com para conocer el horario de su sucursal de preferencia. Para comunicarse con el centro de contacto el cliente debe llamar al 787-620-0000.

Los servicios electrónicos de Banca Online a través de www.orientalbank.com y la Banca Móvil a través de la aplicación de Oriental,  están disponibles las 24 horas del día al igual que el sistema automático de voz; llamando al 787.622.6800 para que a través de este servicio puedan acceder a sus balances, hacer pagos, transferencias entre cuentas y verificar sus transacciones y cheques pagados, entre otros servicios. 

Además, todos los clientes pueden hacer depósitos desde su celular a través de FOTOdepósito y en nuestras ATM con el servicio de Depósito Rápido. También, pueden transferir dinero a una cuenta de cualquier banco en Puerto Rico y Estados Unidos con el servicio de People Pay.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo