Locales

134 policías tienen coronavirus en Puerto Rico

Cinco cuarteles están cerrados

El comisionado del Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR), Henry Escalera Rivera, ofreció el lunes, datos actualizados sobre el COVID-19 en los cuarteles y personal del Negociado.

Al momento, se encuentran cerrados cinco cuarteles y/o unidades de trabajo como medida preventiva, estos son: Distrito de Camuy, División de Homicidios – Área de Arecibo, División Marítima Ceiba, División de Arrestos Especiales y Extradiciones y la Unidad de Alcohol y Radar en Bayamón.

Recomendados

468 agentes se encuentran aislados como medida de prevención. Desde que surgió la emergencia, se han reincorporado 4584 agentes a sus labores.

134 agentes han reportado resultados positivos al COVID-19 actualmente, según las pruebas ordenadas y certificadas por la doctora María Del Carmen Calderón.

Se han designado agentes adscritos a cuarteles aledaños a los afectados para reforzar el patrullaje preventivo y atender las querellas que se reporten. En todos los cuarteles y unidades cerradas se realiza un proceso de descontaminación y limpieza profunda.

Próximamente se anunciará la apertura de las instalaciones, de acuerdo con la recomendación del personal médico.

Te recomendamos:

  1. Vacuna de Pfizer contra COVID-19 tiene una eficacia de hasta 90%
  2. Secretario de Salud descarta regreso a clases antes de marzo
  3. Vigilancia de inundaciones repentinas para todo Puerto Rico hasta mediados de la semana
Tags

Lo Último

Te recomendamos