Los restos del joven Jonnathan Negrón, a quien su madre había buscado incansablemente luego de reportarlo desaparecido hace tres años y que siempre habían estado en Ciencias Forenses, no llegarán completos hasta ella para sepultarlo.
La Directora del Negociado de Ciencias Forenses, María Conte Miller, confirmó a Radio Isla que el cuerpo de Negrón fue cremado y luego descartado el año pasado.
PUBLICIDAD
“Si, fueron cremados, pero no fueron cremados hace tres años porque acuérdese que los restos fueron examinados a principios del 2019 por los antropólogos que vinieron de Estados Unidos, que pidieron hacer el examen para la muestra”, dijo a la emisora.
Conte Miller dijo que el cuerpo se encontró en estado de osamenta, se decir solo sus huesos, y por eso debió ser examinado por un antropólogo.
Según el protocolo de Ciencias Forenses, si un cuerpo pasa 10 días sin reclamar o sin ser identificado se puede empezar a hacer el proceso para disponer de él. Sin embargo, a Marilyn Serrano, madre de Negrón, nunca se le notificó que su hijo estaba allí.
La directora de Forenses aseguró a Radio Isla que un fragmento de los restos de Negrón habían sido enviados a Texas para lograr su identificación y serían dados a la madre como muestra representativa del cadáver.
Te recomendamos: