Locales

Se roban a Juan Dalmau del Market Place de Hato Rey

Colocaron figuras de todos los candidatos a la gobernación en tamaño real para que sus consumidores se pudieran tomar fotos con ellos.

Un negocio en el área de Hator Rey, 24 Market Place, denunció el robo de una figura en tamaño real del candidato a la gobernación Juan Dalmau que habían colocado, junto al de todos los candidatos a este escaño, para que sus consmidores se tomaran fotos.

Según denunciaron en las redes sociales, la apropiación ilegal ocurrió en el día de ayer, 28 de octubre de 2020.

“En el día de ayer en 24 Market Place de Hato Rey se colocó un “photo oportunity” con todos los candidatos a la Gobernación de Puerto Rico en tamaño real para que los visitantes se tomaran fotos. Nos robaron a Juan Dalmau, si alguien lo consigue que nos lo devuelva”, leen las expresiones del establecimiento en su cuenta de Twitter.

Recomendados

Dalmau, es el candidato a la gobernación por el Partido Independentista Puertorriqueño (PIP) en estas próximas elecciones, martes 3 de noviembre. Alexandra Lúgaro es la aspirante a este puesto por el Movimiento Victoria Ciudadana (MVC), mientras que Carlos “Charlie” Delgado por el Partido Popular Democrático.

Te recomendamos:

  1. Presidente Colegio de Médicos preocupado por alza en ocupación de camas en intensivo
  2. Casi mil personas renuevan la licencia por el APP de CESCO en su primer día
  3. Metro cuestiona a cinco candidatos en temas puntuales de cara a las elecciones

Los otros tres aspirantes son Pedro Pierluisi por el Partido Nuevo Progresista (PNP), César Vázquez del Proyecto Dignidad y Eliezer Molina de manera independiente.

Tags

Lo Último

Te recomendamos