Locales

Arrestan a 12 personas durante operativo en residencial de Aibonito

El residencial Liborio Ortiz estará en preventiva permanente desde el día de hoy por la Policía

Allanamiento Suministrada

PUBLICIDAD

En la madrugada de hoy autoridades diligenciaron ocho ordenes de allanamiento dirigidas a apartamentos del Residencial Liborio Ortiz ubicado en la carretera Eugenio Sánchez López de Aibonito.

Como resultado del operativo, la Policía informó el arresto de 12 personas.

En el edificio 8 apartamento 140 a Francheska Rodríguez Vega y a Raymond Pérez, edificio 13 apartamento 132 a José Zayas Rivera y Maritza Rivera Ortiz, edificio 7 apartamento 148 Yamil Santiago Rosario, Luis Pérez Pérez Iris Malavé Maldonado, María Rosario Malavé y un menor, edificio 4 apartamento 30 Mary Carmen Jiménez Rosario y Arnaldo Maldonado López.

La evidencia ocupada fueron tres pistolas, una Glock 9 milímetro, una pistola Glock 27 .40 reportada como robada en Texas, y una Smith & Wesson MP .40 reportada hurtada en Santa Isabel para diciembre 2015. También se encontró cuatro cargadores, 216 municiones 9 milímetro, 119 copos de marihuana, un cargador tipo tambor,43 capsulas de crack, $2,525 en efectivo, 13 decks de heroína, 39 bolsas de marihuana y 20 pastillas.

El residencial Liborio Ortiz estará en preventiva permanente desde el día de hoy por personal del Área de Aibonito.

Recomendados

Personal Negociado de Drogas y Narcóticos, de Aibonito y su director el Teniente Román y los Sargentos de León, Rivera y Colon con los refuerzos de las unidades de Droga del área de Guayama Ponce y Yauco, la unidad de Inteligencia y Arrestos Especiales del CIC de Aibonito y su director el Capitán Torres, unidad K9, personal del Distrito de Aibonito y personal de la administración de la comandancia de Aibonito y su Comandante de Área Guillermo Rivera y el Inspector Carlos Otero, se hicieron cargo del operativo.

En estos momentos personal de Drogas se encuentran consultando con la Fiscalía de Aibonito para posible radicación de cargos.

Te recomendamos:

  1. PFEI otorga a fiscales 45 días adicionales para investigar a la Gobernadora
  2. Se suicida mujer que asesinó compañero y prendió en fuego la casa en Vega Baja
  3. Detenida la aprobación de un convenio colectivo entre la UPR y la HEEND

Tags

Lo Último