Locales

Muere madre del exsenador Abel Nazario

Tenía 90 años y padecía de Alzheimer

Mensajes de condolencias han sido enviados por personalidades de la política al exsenador Abel Nazario, cuya madre falleció en la tarde de hoy.

Victoria Quiñones Santana tenía 90 años y padecía de Alzheimer.

Según el portal “Es Noticia”, Quiñones falleció en su casa en Yauco.

Recomendados

El exasesor del alcalde, Emmanuel Caraballos, dijo a este medio que Nazario estaba “obviamente dolido, como todo hijo que ama a su madre, a pesa de su enfermedad siempre estuvo allí velando por su madre”.

La gobernadora, Wanda Vázquez, envió un mensaje de apoyo a Nazario en el que expresó que le mandaba “Mi más cálido abrazo y solidaridad al exsenador, ante la lamentable pérdida de su señora madre. Dios le brinde fortaleza en estos momentos de gran tristeza. Que descanse en paz”.

Por su parte, el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz publicó en redes un mensaje a Nazario en el que le envían su “más entido pésame por el fallecimiento de tu adorada mamá Doña Victoria” y aseguró que “Has sido un hijo excepcional que cuidó incondicionalmente de ella”.

A estas palabras se unen las del presidente de la Cámara de Representante, Johnny Méndez, quien envió condolencias al exsenador “ante la muerte de su señora madre”.

“Dios sea el consuelo en estos momentos de dolor. Le pido paz y fortaleza para toda la familia, amistades y para ti”, escribió.

Nazario renunció a su escaño el pasado marzo, luego de ser encontrado culpable por un jurado del Tribunal Federal en 28 de 34 cargos  por delitos de fraude electrónico.

El exalcalde de Yauco también enfrenta un segundo proceso judicial en el Tribunal Federal por un supuesto fraude con empleados fantasmas.

Te recomendamos: 

  1. Secretario de Salud arroja positivo a COVID-19
  2. Partidos y candidatos adeudan cientos de miles en multas viejas a la Oficina del Contralor Electoral
  3. Candidatos a San Juan no descartan celebrar Fiestas de la Calle San Sebastián
Tags

Lo Último

Te recomendamos