Fairmont El San Juan estrena una experiencia de martinis y ostras para comenzar la noche

“Martinis & Oysters” llega a The Lobby con una propuesta disponible de lunes a viernes que combina coctelería, ostras y música durante las tardes.

Por Sabrosía Puerto Rico

11 sept, 11:54 am 1 min de lectura
Fairmont El San Juan estrena una experiencia de martinis y ostras para comenzar la noche
La experiencia reúne coctelería, gastronomía y música en uno de los espacios más emblemáticos del hotel.

Las tardes en The Lobby de Fairmont El San Juan Hotel suman una nueva experiencia para quienes prefieren comenzar la noche entre un buen martini y ostras frescas.

El hotel presentó Martinis & Oysters, una propuesta que estará disponible de lunes a viernes, de 5:00 p. m. a 7:00 p. m.

La experiencia reúne coctelería, gastronomía y música en uno de los espacios más emblemáticos del hotel. Durante esas dos horas, las ostras frescas estarán disponibles a mitad de precio, acompañadas por una selección de martinis desarrollada por el equipo de coctelería.

Entre las alternativas se encuentran el Martini clásico y el Dirty Martini, ambos preparados con Belvedere Vodka.

Para quienes buscan salir de lo tradicional, la carta incorpora el Espresso Martini Dorado, elaborado con vodka, licor de cacao, licor de café y espresso, y terminado con un toque de polvo dorado.

Otra de las propuestas es el Martini de caviar, que combina vodka, champán Moët & Chandon Brut Impérial, vermut seco y limón, acompañado de caviar premium.

“Martinis & Oysters nace para marcar el comienzo perfecto de la noche y disfrutar de nuestro espíritu vibrante. Queremos ofrecer un espacio que invite a quedarse, compartir y celebrar los pequeños momentos”, expresó Adriana Martínez, directora de Mercadeo de Fairmont El San Juan Hotel.

La iniciativa fue desarrollada en colaboración con Belvedere Vodka y se integra a la oferta gastronómica y de coctelería de The Lobby.

Con su horario de 5:00 p. m. a 7:00 p. m., la experiencia propone convertir ese espacio entre el final de la jornada y el comienzo de la noche en una excusa para brindar, compartir unas ostras y quedarse un rato más.