Locales

Gobernadora cancela todas sus reuniones tras positivo a COVID del secretario de Salud

Ayer la mandataria volvió a arrojar negativo en una prueba que se realizó como seguimiento por el viaje que realizó la pasada semana a Florida

Tras conocer el resultado positivo a COVID-19 del secretario del Departamento de Salud, Lorenzo González, la gobernadora Wanda Vázquez suspendió todas las reuniones que tenía en agenda para el día de hoy, y estará realizando sus compromisos de la semana de manera virtual en lo que pasa el tiempo recomendado para realizarse la prueba, informó a Metro la secretaria de prensa de La Fortaleza, Mariana Cobian.

 

La portavoz de prensa de La Fortaleza aseguró la medida preventiva, ya que estuvo reunida ayer con el funcionario salubrista. “Las reuniones que tenía para hoy fueron canceladas y las de los demás días serán de manera virtual”, expuso.
Una de estas reuniones de Vázquez era con su gabinete constitucional, a la que no asistió.

Recomendados

Cobián informó que esto se hace como medida preventiva ya que ayer la mandataria volvió a arrojar negativo en una prueba que se realizó como seguimiento por el viaje que realizó la pasada semana al estado de Florida y de Nueva York donde endosó al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, para la reelección. En este viaje también estuvo presente el secretario de Salud.

 

Te recomendamos:

  1. Secretario de Salud arroja positivo a COVID-19
  2. Partidos y candidatos adeudan cientos de miles en multas viejas a la Oficina del Contralor Electoral
  3. Candidatos a San Juan no descartan celebrar Fiestas de la Calle San Sebastián
Tags

Lo Último

Te recomendamos