Bhatia solicita dejen de dar subsidios del Gobierno a programas como La Comay

El senador popular reaccionó a las expresiones de Kobbo Santarrosa en contra de la familia de Alexandra Lúgaro

Por Metro Puerto Rico

El senador popular Eduardo Bhatia denunció que Mega TV "sobrevive con subsidios del gobierno" e hizo el llamado para parar con esa práctica.

Bhatia reaccionó de esta manera a las expresiones de Kobbo Santarrosa durante el programa del viernes en La Comay, cuando criticó a la candidata a la gobernación Alexandra Lúgaro y utilizó una imagen de su hija, en lo que muchos han denunciado como un acto de sexualizar a la menor.

"Kobbo Santa Rosa es una persona mala. Allá él. A lo que no tiene derecho es a destruir reputaciones y envenenar al pueblo de Puerto Rico con su odio, hostilidad y venganzas", expresó Bhatia en su cuenta de Twitter.

 

"SBS y la Mega TV sobreviven con subsidios del gobierno. Paremos esta práctica ya", añadió.

Desde temprano ayer, sábado, las redes sociales se han inundado en críticas hacia el programa de bochinches por lo que catalogan como un acto inapropiado y cruel de parte de Santarrosa.

Metro Puerto Rico solicitó una reacción a Mega TV sobre el incidente, pero al momento de esta publicación no ha recibido respuesta.

Te podría interesar:

La Comay vuelve a utilizar imagen de la hija de Lúgaro tras críticas en el debate

La Comay vuelve a utilizar imagen de la hija de Lúgaro tras críticas en el debate

La candidata a la gobernación por el Movimiento Victoria Ciudadana utilizó uno de sus turnos para criticar al canal que transmite el programa

Loading...
Revisa el siguiente artículo