La Comay vuelve a utilizar imagen de la hija de Lúgaro tras críticas en el debate

La candidata a la gobernación por el Movimiento Victoria Ciudadana utilizó uno de sus turnos para criticar al canal que transmite el programa

Por Metro Puerto Rico

Las redes sociales se han llenado de críticas lanzadas hacia Kobbo Santarrosa, quien en su personaje de "La Comay" utilizó ayer, viernes, una imagen de la hija de la candidata a la gobernación, Alexandra Lúgaro, durante la programación para criticar a la también abogada.

En uno de sus segmentos, Santarrosa habló sobre la participación de Lúgaro en el debate sobre infraestructura que se transmitió por Mega TV, la misma emisora que transmite "La Comay".

En el evento, la candidata a gobernadora por el partido Movimiento Victoria Ciudadana criticó al canal por mantener el programa de Santarrosa al aire. De esta manera, "La Comay" reaccionó y criticó a Lúgaro por subir una imagen de su hija en traje de baño junto a Manuel Natal.

"¿Yo puse a eso en internet? ¿Yo estaba allí?", cuestionó Santarrosa mientras mostraba la foto de la menor de edad.

Desde temprano hoy,  sábado, en la plataforma Twitter muchos han condenado el uso de la imagen por parte de Santarrosa, acusándolo de sexualizar a una menor de edad.

Por su parte, Lúgaro expresó en su cuenta de Twitter que Santarrosa es "un cobarde que no da cara pues se esconde detrás de una vil y sucia muñeca".

 

"Un hombre que barre el piso con las mujeres envalentonando a otros a hacer lo mismo", dijo en un tuit. "El día q la muñeca diga q a tu hija le abrieron las patas, ¿te reirás?", cuestionó.

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo