Locales

COFINA nombra a nuevo director ejecutivo

Se trata de Carlos Yamín Rivera, el ex subdirector ejecutivo de AAFAF

La Corporación del Fondo de Interés Apremiante (la “Corporación” o “COFINA”) anunció el nombramiento del licenciado Carlos Yamín Rivera, como el nuevo Director Ejecutivo y Asesor Legal de la Corporación, efectivo el 6 de octubre de 2020. Antes de unirse a COFINA, Yamín Rivera fungió como Subdirector Ejecutivo de la Autoridad de Asesoría Financiera y Agencia Fiscal de Puerto Rico (“AAFAF”).

Yamín Rivera reemplaza al Lcdo. Mohammad Yassin Mahmud, quien renunció a su posición como Director Ejecutivo de la Corporación efectivo el 5 de octubre de 2020.

“La Junta de Directores de la Corporación agradece el trabajo sobresaliente de Yassin Mahmud como Director Ejecutivo de la Corporación durante los pasados dos años y le desea lo mejor en sus futuros proyectos”, lee el anuncio de COFINA.

Recomendados

Según la comunicación, la Junta de Directores de la Corporación “confía en que Yamín Rivera tiene el conocimiento y la experiencia necesaria para asegurar la continuidad y eficiencia en el funcionamiento de la Corporación y espera comenzar a trabajar con Yamín Rivera pronto para continuar avanzando los intereses de la Corporación”.

Te recomendamos:

  1. Estudio documenta 37 feminicidios en lo que va del año en Puerto Rico
  2. Delgado Altieri justifica expresiones de comisionado sobre prohibición a empleados de enfermarse
  3. Afirman que tasa de positividad de COVID en la Isla está en un nivel “crítico”
Tags

Lo Último

Te recomendamos