COFINA nombra a nuevo director ejecutivo

Se trata de Carlos Yamín Rivera, el ex subdirector ejecutivo de AAFAF

Por Metro Puerto Rico

La Corporación del Fondo de Interés Apremiante (la “Corporación” o “COFINA”) anunció el nombramiento del licenciado Carlos Yamín Rivera, como el nuevo Director Ejecutivo y Asesor Legal de la Corporación, efectivo el 6 de octubre de 2020. Antes de unirse a COFINA, Yamín Rivera fungió como Subdirector Ejecutivo de la Autoridad de Asesoría Financiera y Agencia Fiscal de Puerto Rico (“AAFAF”).

Yamín Rivera reemplaza al Lcdo. Mohammad Yassin Mahmud, quien renunció a su posición como Director Ejecutivo de la Corporación efectivo el 5 de octubre de 2020.

"La Junta de Directores de la Corporación agradece el trabajo sobresaliente de Yassin Mahmud como Director Ejecutivo de la Corporación durante los pasados dos años y le desea lo mejor en sus futuros proyectos", lee el anuncio de COFINA.

Según la comunicación, la Junta de Directores de la Corporación "confía en que Yamín Rivera tiene el conocimiento y la experiencia necesaria para asegurar la continuidad y eficiencia en el funcionamiento de la Corporación y espera comenzar a trabajar con Yamín Rivera pronto para continuar avanzando los intereses de la Corporación".

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo