Coronavirus

Regresa el San Patricio Market con medidas especiales por el COVID-19

Tendrá dos puntos de venta con el objetivo de apoyar el pequeño comerciante local y poder cumplir todos los protocolos de seguridad

Mañana jueves 1ro de octubre regresa el San Patricio Market  a San Patricio Plaza.

El centro comercial detalló que en esta ocasión, el San Patricio Market tendrá dos puntos de venta con el objetivo de apoyar el pequeño comerciante local y poder cumplir todos los protocolos de seguridad para salvaguardar la salud de invitados y exhibidores.

Un grupo de 8 exhibidores estará ubicado como de costumbre en el pasillo central, frente a San Patricio POP, y el segundo grupo de 6 exhibidores estará en el local al lado de Ofi-Arte, frente a la sucursal del Banco Popular.

Recomendados

“Queremos seguir ofreciendo la misma variedad, pero con el distanciamiento social requerido y los estrictos protocolos que se siguen en San Patricio Plaza.  Al retomar poco a poco la nueva normalidad, traemos el San Patricio Market que es un mercado esperado por muchos por la gran variedad de productos locales, orgánicos y artesanales, a la vez que le damos al pequeño comerciante la oportunidad de continuar desarrollando su negocio dentro de la situación que vivimos”, declaró Adolfo “Tito” González, presidente de Empresas Caparra, compañía matriz de San Patricio Plaza.

El San Patricio Market es un proyecto que nació en el 2018 uniendo esfuerzos entre el San Patricio POP y San Patricio Plaza e invitando a pequeños comerciantes que fueran un complemento a los inquilinos del centro comercial.

Mensualmente, el San Patricio Market reúne alrededor de 20 comercios en el pasillo principal, frente a San Patricio POP.

En esta ocasión y siguiendo las directrices establecidas por el gobierno y las agencias de salud, se dividió en dos áreas para que las mesas, artesanos e invitados, guarden la suficiente distancia entre ellos.

“Como hemos recalcado antes, el bienestar y la salud de nuestros invitados, inquilinos y empleados es lo más importante.  Es por esto que hemos modificado las ediciones del San Patricio Market tomando todas las medidas para continuar con una operación responsable y segura dentro del centro comercial”, concluyó González.

Los exhibidores que formarán parte de la edición de octubre son: Dulces Caseros, Viandas Elida, Cactus Family Farm, Lavender Innovations, Anhelomío, Repostería Kannella, Artesanías Henry, Magic Hand Crafted Store, Bori Wear, Momenti Art, Aroma Essence, Artesanías Mercedes y Tropin Casa.  Las próximas fechas del San Patricio Market son del jueves 5 al domingo 8 de noviembre.  Para participar como exhibidor, puede comunicarse al (787) 370-9944.

 

Te recomendamos:

  1. Investigan asesinato de una persona trans en San Germán
  2. Pagan $16 millones en horas extras a policías por trabajo en la pandemia
  3. Pastor dice que protestas por la violencia contra la mujer son un “berrinche”
Tags

Lo Último

Te recomendamos