PNP aún trabaja en su plataforma de gobierno

Han estado realizando reuniones en la Isla para auscultar las ideas de la gente

Por Metro Puerto Rico

A poco menos de 40 días para las elecciones, el Partido Nuevo Progresista (PNP) aún no cuenta con un programa de gobierno oficial, ya que están en reuniones por la Isla escuchando la participación ciudadana sobre ideas para atender los asuntos en su propuesta de gobierno.

Según un comunicado de la colectividad, la idea es desarrollar un programa de gobierno centrado en la creación de empleo, mejoras a la economía, la salud, seguridad y educación así como alcanzar la estadidad, entre otros. La reunión más reciente se efectuó en el comité municipal de la Palma en Adjuntas.

“El norte del Instituto de Política Pública Luis A. Ferré, y su director, el amigo Carlos Mellado, es establecer los parámetros para un vibrante, realista y moderno plan de gobierno con el fin de presentárselo al pueblo este 3 de noviembre. Ayer fue la sexta reunión de plataforma y la misma se dio en el importante municipio de Adjuntas ante una gran participación lo que apunta a un gran interés de parte de nuestra base”, señaló el expresidente de la Cámara de Representantes, José Aponte Hernández.

“Nuestro partido, bajo el liderato de nuestro futuro Gobernador, Pedro Pierluisi, se encuentra desarrollando un extraordinario documento que será nuestra guía para impulsar a Puerto Rico a un verdadero desarrollo socioeconómico sostenible. La participación, no sólo del liderato, la cual ha sido casi completa, pero también de la base, nuestra gente, ha sido excepcional e este proceso, demostrando sin lugar a dudas que el PNP se encuentra mas que listo para ganar las próximas elecciones”, añadió Aponte Hernández, quien además dirige el Instituto de Misión Estadista.

Entre los presentes se encontraban el representante Michael Abid Quiñones Irizarry, los senadores Carlos Rodríguez Mateo y Gregorio Matías Rosario, así como el alcalde de Adjuntas y anfitrión de la actividad, Jaime Barlucea Maldonado, entre otros líderes y candidatos novoprogresistas.

Te recomendamos:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo