Compañía Printech comenzará entrega de las papeletas a la CEE

El organismo recibirá un primer cargamento de 1.83 millones de papeletas

Por Metro Puerto Rico

La Comisión Estatal de Elecciones (CEE) informó que mañana viernes, 25 de septiembre, la compañía Printech hará entrega de 1.83 millones de papeletas para las elecciones generales del 3 de noviembre.

Según el comunicado de prensa, se espera que a las 10:00 a.m. Printech entregue el primer cargamento de papeletas oficiales en el Coliseo Roberto Clemente a la Junta Administrativa de Voto Ausente y Voto Adelantado, para que las procesen.

Te recomendamos:

“Todos los empleados, funcionarios y comisionados electorales de la CEE estamos contentos de poder garantizarle al pueblo de Puerto Rico que, hasta el momento, no hay atrasos en los trabajos de cara a las elecciones generales. Estamos trabajando arduamente para completar todas las fases a tiempo y antes de la fecha establecida en nuestro calendario. Todo proyecta a que tendremos un evento seguro, transparente y confiable; y que podremos cumplir con el mandato de ley que fija el 3 de noviembre como el día de la celebración de las elecciones generales 2020”, puntualizó el presidente de la CEE, Francisco Rosado Colomer.

En total, y tomando en cuenta las papeletas de la consulta de estatus ‘estadidad sí o no’, la CEE necesita sobre 11 millones de papeletas para el proceso electoral.

Loading...
Revisa el siguiente artículo