Locales

Abrirán 'Drive In Cinema' gratuito en Camuy para residentes que demuestren haber llenado el Censo

Habrá funciones desde el 25 de septiembre

Con pop corn y una moderna pantalla LED se abrirá este fin de semana el “Drive In Cinema” del municipio de Camuy que estará ubicado en el parque de béisbol del barrio Membrillo y tendrá como nombre “Camuy Cinema Park”.

Las facilidades serán exclusivas para los residentes del municipio y se inaugurarán el 25 de septiembre por el alcalde, Gabriel Hernández.

A partir de este viernes y por los siguientes viernes y sábados, hasta el 17 de octubre, los camuyanos podrán asistir siempre y cuando muestren evidencia de que llenaron el Censo 2020, o llenarlo al momento de buscar los boletos en la Oficina de Recreación y Deportes del Municipio de Camuy.

Recomendados

Tal oficina, localizada en el estadio Cheo López del mismo pueblo, estará abierta este miércoles, 23 de septiembre, y mañana 24, en el horario de 8:30 a.m. y 2:30 p.m., para la distribución de boletos. Se entregará un (1) boleto por familia, el cual será válido para un (1) vehículo. Cada boleto incluirá un popcorn gratis.

Las peliculas serán proyectadas en una pantalla LED de 15 x 30 y el audio se podrá sintonizar desde los mismos vehículos, a través de una emisora en la frecuencia FM.

Las tandas de filmes infantiles serán los sábados a las 3:00 p.m., y las tandas de producciones familiares, serán los viernes y sábados a las 7:00 p.m.

La cartelera inicia con la famosa comedia “Nacho libre” (2006), que estelariza Jack Black como “Nacho”. El sábado se presentará “Onward” (2020), una de las recientes apuestas animadas de Disney.

Iniciada cada función, los asistentes podrán escoger entre nachos, pop corn, chocolates, hot dogs y refrigerios en el menú disponible en las páginas de Facebook del Municipio de Camuy y Stuart Management. No habrá consumo de bebidas alcohólicas.

Te recomendamos:

  1. AEE defiende aumento en la tarifa a final de año
  2. Dramático incremento en las solicitudes de voto adelantado presencial
  3. Salud sobre nueva orden ejecutiva: “Puede haber personas que no estén de acuerdo”
Tags

Lo Último

Te recomendamos