Carmen Yulín entrega suministros a municipios del sur

Los suministros se distribuirán entre Ponce, Peñuelas, Guayanilla, Yauco, Lajas y Guánica

Por Cybernews

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto visitó el martes, el Municipio de Ponce para entregar suministros a los afectados por terremotos en distintos municipios de la zona sur.

“Esta aportación forma parte del dinero que el Municipio de San Juan recaudó debido a los afiches que el artista Antonio Martorell realizó con motivo a las Fiestas de la Calle San Sebastián”, detalló la alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez Altieri en conferencia de prensa, y quien, junto a la alcaldesa de la Capital, recibió los suministros.

La entrega de más de 16 paletas de suministros, se distribuirán entre los municipios de Ponce, Peñuelas, Guayanilla, Yauco, Lajas y Guánica.

Además, se harán entrega de efectos personales, además de alimentos.

“Facultados por resoluciones municipales, el Municipio de San Juan llegó a Ponce el 7 de enero. Había un caos, la gente estaba triste, cansada, desolada. Y en uno de los refugios de Ponce estaba la alcaldesa. Pero no tenían los elementos necesarios para ayudar a la alcaldesa y a la gente de Ponce. Les tengo que decir que, en ese momento, Mayita me dijo a mí, llevo dos semanas de operada. Continuaremos haciendo alianzas en los municipios”, dijo por su parte Cruz Soto.

“Hay 26,694 dólares, alimentos hay 20,604 y de higiene 6,090 en una combinación de la venta de los afiches de los exponentes mayores, Antonio Martorell. Sabíamos que del norte había que mirar al sur”, añadió.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo