Locales

Aibonito se quedará sin luz y sin agua este fin de semana

La AEE tiene en agenda trabajos de mantenimiento afectarán ambos servicios.

La Autoridad de La Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) anunció que el próximo sábada, 5 de septiembre, varios barrios y sectores del municipio de Aibonito experimentarán interrupciones de servicio por mantenimiento al sistema.

Según una comunicación oficial de la AEE, las áreas incluyen Barrio Robles, La Plata, Villa Rosales, La Pangola, Pasto, Cuyón y parte del Casco Urbano; Urbanizaciones Bella Vista, San José, Las Mercedes, Reparto Robles y Brisas De Aibonito.

Te recomendamos:

  1. Gobierno sin plan de trabajo a un año del decreto de alerta nacional por violencia de género
  2. 79 % de los estudiantes toman clases, según Educación
  3. Pérdidas de $271 millones en Turismo por el COVID-19

Estos trabajos también afectarán la represa La Plata y bombas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, y “provocarán interrupción de operaciones en varias instalaciones de agua potable en el municipio de Aibonito”, informó José Sepúlveda Sánchez en declaraciones escritas.

Recomendados

 

“Según información brindada por el personal de la AEE, las labores se realizarán a partir de las 7:30 de la mañana y se extenderán hasta las 5:00 de la tarde. La agencia mantendrá en operación la planta de filtros y represa La Planta mediante ergengeneradores de emcia. No obstante, los residentes del Robles, La Plata, Villa Rosales, La Pangola, Pasto, Cuyon, Bella Vista, San José, Las Mercedes, Reparto Robles, Brisas y Sierra de Aibonito podrán experimentarán desde bajas presiones hasta intermitencia en el servicio de agua potable.

Una vez se restablezca el servicio eléctrico en las instalaciones, iniciará la distribución de los sistemas paulatinamente, por lo que la AAA sugirió hervir el agua por un periodo de tres minutos antes de su consumo.

De necesitar más información, los clientes pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente de la AAA en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter, Facebook e Intagram.

Mira la publicación:

Tags

Lo Último

Te recomendamos