Alcalde de Guaynabo anuncia resultado negativo del COVID-19

Estuvo en el comité de Pedro Pierluisi el segundo día de las primarias.

Por Metro Puerto Rico

En medio del aumento de casos de coronavirus COVID-19 en líderes del Partido Nuevo Progresista (PNP), el alcalde de Guaynabo, Ángel Pérez, anunció que arrojó negativo al virus en la prueba molecular que se realizó.

Pérez, quien estuvo presente en el comité del ahora candidato a la gobernación por esta colectividad, Pedro Pierluisi, indicó que de manera preventiva se había aislado por recomendación médica y así esperar el tiempo necesario para realizarse la prueba molecular del coronavirus.

“La pasada semana me aislé preventivamente y por recomendación médica, esperé el tiempo adecuado para hacerme la prueba molecular, la cual resultó negativa. Agradezco a todas las personas que oraron por mi salud y la de mi familia en este tiempo”, comentó el líder municipal en su cuenta de Twitter.

El también exrepresentante, solicitó a la ciudadanía a continuar con las recomendaciones de los expertos para evitar el contagio del COVID-19 y pidió oraciones para todas las personas que se encuentran batallando con esta enfermedad.

“Les pido que continuemos orando por todas las personas que están batallando contra este virus. Recuerden cuidarse y utilizar mascarilla todo el tiempo. Bendiciones para todos”, agregó.

Te recomendamos:

En el día de hoy, Pierluisi también anunció que había arrojado negativo a la prueba molecular del coronavirus a diferencia de otros siete casos que estuvieron en su comité que han arrojado positivo.

Entre estos, se encuentra la directora de campaña y hermana del aspirante, Caridad Pierluisi, la comisionada residente Jenniffer González, los senadores William Villafañe y Carmelo Ríos, y los representantes Carlos “Johnny” Méndez y José “Pichy” Torres Zamora. El séptimo fue el coordinador electoral de Pierluisi, Edwin Mundo.

Dos epidemiologas entrevistadas por Metro aseguraron que la cantidad de casos en este comité es un brote del COVID-19.

Loading...
Revisa el siguiente artículo