Roban caja fuerte con dos armas de fuego de una residencia en Bayamón

La propiedad hurtada fue valorada en aproximadamente $1,700

Por Metro Puerto Rico

27 sept, 10:53 am 1 min de lectura
Roban caja fuerte con dos armas de fuego de una residencia en Bayamón
Hato Rey

Un escalamiento ocurrido durante la madrugada de hoy en una residencia ubicada en la carretera PR-174, en el barrio Guaraguao, en Bayamón, culminó con el hurto de una caja fuerte que contenía dos armas de fuego y un reloj.

Según la información preliminar, el querellante indicó que una persona ocasionó daños en la puerta posterior de la vivienda y logró acceder al interior. Una vez dentro, se apropió de una caja fuerte que contenía una pistola Glock modelo 43X, calibre 9 milímetros, y una pistola Smith & Wesson modelo 5903, también calibre 9 milímetros.

Además, el individuo sustrajo un reloj marca Rado. La propiedad hurtada fue valorada en aproximadamente $1,700.

La Policía indicó que el perjudicado posee una licencia vigente de portación de armas. El caso fue referido al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, que continuará con la investigación.

Temas relacionados