Locales

CRIM cierra su oficina central y de Carolina por casos positivos de coronavirus

Los contribuyentes podrán seguir recibiendo servicios a través de la plataforma digital www.crimpr.net

El director ejecutivo del Centro de Recaudación de Ingresos Municipales (CRIM), Reynaldo Paniagua Látimer, dio a conocer que tras advenir en conocimiento de que dos empleados arrojaron positivo a la prueba de COVID-19, se activó el protocolo, por lo que se ordenó el cierre preventivo de las Oficinas Centrales del CRIM ubicadas en la PR- 1 y la Oficina Regional de Carolina.

“Según se desprende de la información recibida, ambos casos dieron positivo a una prueba molecular, por lo cual se activó de inmediato el protocolo en las respectivas oficinas en las que laboran. El CRIM procedió también a notificar al Departamento de Salud, según establece la nueva orden ejecutiva para las agencias públicas. Además, estaremos realizando las pruebas a todos los empleados de ambas oficinas y se procederá con la desinfección de las mismas”, indicó Paniagua Látimer.

Sostuvo que una vez culmine el proceso, la agencia informará sobre la reapertura de ambas oficinas y mientras tanto los contribuyentes podrán seguir recibiendo servicios a través de la plataforma digital www.crimpr.net.

Te recomendamos:

  1. Acusan a Nelson Del Valle de robo, soborno, fraude y obstrucción a la justicia
  2. Cierra el Senado hasta septiembre ante casos de COVID entre legisladores
  3. Emitirán vigilancia de inundaciones repentinas para Puerto Rico por cercanía de depresión tropical
Tags

Lo Último

Te recomendamos