El director ejecutivo del Centro de Recaudación de Ingresos Municipales (CRIM), Reynaldo Paniagua Látimer, dio a conocer que tras advenir en conocimiento de que dos empleados arrojaron positivo a la prueba de COVID-19, se activó el protocolo, por lo que se ordenó el cierre preventivo de las Oficinas Centrales del CRIM ubicadas en la PR- 1 y la Oficina Regional de Carolina.
“Según se desprende de la información recibida, ambos casos dieron positivo a una prueba molecular, por lo cual se activó de inmediato el protocolo en las respectivas oficinas en las que laboran. El CRIM procedió también a notificar al Departamento de Salud, según establece la nueva orden ejecutiva para las agencias públicas. Además, estaremos realizando las pruebas a todos los empleados de ambas oficinas y se procederá con la desinfección de las mismas”, indicó Paniagua Látimer.
Sostuvo que una vez culmine el proceso, la agencia informará sobre la reapertura de ambas oficinas y mientras tanto los contribuyentes podrán seguir recibiendo servicios a través de la plataforma digital www.crimpr.net.