Locales

Movilizan guardias nacionales de Puerto Rico hacia base aérea en Honduras

El grupo realizará misiones de seguridad en la Base Aérea Soto Cano

Efectivos de la Guardia Nacional de Puerto Rico hoy partieron hacia Honduras para llevar a cabo misiones de seguridad en la Base Aérea Soto Cano.

“La Guardia Nacional de Puerto Rico se ha destacado activamente en operaciones de intercambio militar en el país hermano de Honduras, lo que ha resultado en gran beneficio para Estados Unidos y su relación de colaboración con países aliados en Centro y Sur América.  Los soldados que parten hoy a esta misión tienen la capacidad y el compromiso de cumplir a cabalidad y con éxito”, expresó el Ayudante General de Puerto Rico, General de División José J. Reyes en declaraciones escritas.

Te recomendamos:

  1. \’Tata\’ Charbonier se declara no culpable de acusación federal
  2. Tatito atribuye casos de corrupción en el Capitolio a eliminación de incentivos a legisladores
  3. Ocho contiendas primaristas rumbo a un recuento

Un total de 60 Ciudadanos-Soldados de la Compañía 480 de Policía Militar de la Brigada 92 de la GNPR estará ofreciendo seguridad a la Fuerza de Tarea – Bravo en la Base Soto Cano en Honduras, a la vez que estarán relevando a otro grupo de policías militares de la Guardia Nacional de Puerto Rico allí destacados.

Recomendados

“Ser parte de este tipo de misión les provee a nuestros soldados experiencias reales de campo a la vez que desarrollan las destrezas adquiridas en los adiestramientos constantes que efectúan.  Lo interesante es que todo se lleva a cabo en un marco de beneficio mutuo mientras reforzamos lazos de amistad con los países de la región”, destacó Reyes.

La GNPR ha llevado a cabo operaciones de seguridad en la Base Soto Cano, Honduras por cerca de tres décadas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos