Coronavirus

Otro CESCO cierra operaciones por caso positivo de coronavirus

Es una de tantas instalaciones gubernamentales clausuradas por casos positivos de COVID-19

El Centro de Servicios al Conductor (CESCO) de Manatí se unió al listado de instalaciones gubernamentales que han sido clausuradas luego que personal diera positivo a coronavirus.

Según una comunicación del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), los trabajos en el lugar fueron suspendidos luego que una empleada arrojara positivo a la prueba de COVID-19.

Las labores en los CESCO de Carolina y Santurce también fueron suspendidas recientemente por casos positivos del virus.

Recomendados

Se indicó que las personas que tienen citas para realizar transacciones en el CESCO de Manatí recibirán un aviso para reprogramar su cita en otro CESCO.

Te recomendamos:

Policía ocupa expedientes de solicitudes fraudulentas de PUA en Toa Baja

Médico recomienda no volver a las escuelas hasta que se tenga control del COVID

Yadier Molina da positivo a COVID-19

“Al igual que en los casos anteriores, en cumplimiento con los protocolos aplicables ante potenciales o confirmados casos de COVID-19, una vez se adviene en conocimiento de un caso positivo, se procedió con lo siguiente: suspender inmediatamente las operaciones en el CESCO de Manatí, ordenar la realización de pruebas moleculares a todos los empleados, cerrar las facilidades para prepararlas para desinfección y canalizar la reprogramación de las citas a toda persona que tenía calendarizada su visita al CESCO de Manatí a partir de hoy a las 3:00 p.m., expresó Carlos M. Contreras Aponte, secretario del DTOP.

“Hasta que se complete la desinfección de las facilidades, y cada uno de los empleados se realice la prueba molecular de COVID-19, el CESCO de Manatí estará cerrado. Las operaciones sólo se podrán reanudar, en su momento, con aquellos empleados que hayan arrojado un resultado negativo en la prueba molecular de COVID-19”, sostuvo el funcionario.

Tags

Lo Último

Te recomendamos