Deportes

Yadier Molina da positivo a COVID-19

Otros jugadores de su equipo en la MLB también dieron positivo

El receptor boricua, Yadier Molina, es uno de los jugadores que dio positivo al COVID-19 en los Cardenales de San Luis, motivo por el cual se canceló la serie contra los Tigres de Detroit esta semana. El pelotero boricua lo anunció a través de sus redes sociales.
“Me entristece haber dado positivo por COVID-19, incluso después de haber seguido con las recomendaciones de prevención. Haré todo lo que esté a mi alcance para regresar lo antes posible para los fanáticos de los Cardenales, la ciudad de San Luis y mis compañeros de equipo. A medida que me recupero, solicito que respeten mi privacidad y la de mi familia durante mi ausencia del equipo”, escribió Molina en Instagram.

Siete jugadores de los Cardenales de San Luis y otros seis empleados del equipo han dado positivo por COVID-19, lo que provocó que las Grandes Ligas pospusiera una serie de cuatro juegos que iban a disputar en Detroit.

Recomendados

La serie se iba jugar en el Comerica Park entre el martes y jueves.

Los Cardenales han estado en cuarentena desde el jueves en Milwaukee, donde la serie de San Luis el fin de semana fue pospuesta. El equipo se ha sometido a pruebas de diagnóstico todos los días.

Nota relacionada:

San Luis no juega desde el 29 de julio en Minnesota y tentativamente podría retomar el calendario este viernes en casa ante los Cachorros de Chicago.

Los Cardenales son el segundo equipo de las mayores en verse afectado por un brote del nuevo coronavirus desde que la temporada se puso en marcha el 23 de julio.

Los Marlins de Miami deben volver a la acción el martes en Baltimore, luego de un brote en su expedición a Filadelfia que afectó a la mitad de sus peloteros. Miami no juega desde el 26 de julio.

Tags

Lo Último

Te recomendamos