Coronavirus

DTOP suspende trabajos en CESCO de Carolina por caso positivo a COVID

Cancelaron los trabajos desde las 3:00 p.m. de hoy

El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) informó la suspensión de trabajos y citas en el CESCO de Carolina por un caso de coronavirus.

“Suspendidos los trabajos y las citas en CESCO de Carolina por caso de COVID-19. Ciudadanos con citas programadas para este CESCO a partir de hoy a las 3PM, recibirán llamadas para coordinar una nueva cita en otro CESCO”, informó el DTOP en sus redes sociales.

Recomendados

Mientras, el Departamento de Salud informó hoy que el total de los resultados de casos confirmados de COVID-19 en Puerto Rico asciende a 7,113.

Además, el total fue ajustado tras sumar 51 casos; con fecha de toma de muestra de muestra del 14 de abril al 15 de julio. De ese total, 3,594 son mujeres y 3,519 hombres. Los casos reportados son aquellos que tienen una prueba PCR positiva, con fecha de toma de muestra del 16 al 31 de julio.

De igual forma, el viernes la gobernadora Wanda Vázquez anunció una nueva Orden Ejecutiva, en la que mantuvo las restricciones de bebidas alcohólicas, así como el toque de queda de 10:00 p.m. a 5:00 p.m.

Eventos pospuestos

Por otro lado, ante el aumento de casos de coronavirus, hoy el Coliseo de Puerto Rico anunció la posposición de sus eventos para este mes.

Además, se informó que las presentaciones de Cristian Castro, José Luis Rodríguez “El Puma” y Molusco #BajitoQueSeOfenden están pospuestas. Asimismo, se pospuso el evento de Manny Manuel.

“Desde que comenzó la pandemia hemos reforzado nuestro protocolo de higiene y seguridad para garantizar la salud de nuestros empleados y visitantes. Con el alza de casos positivos le recomendamos a los productores la posposición de los eventos del próximo mes para proteger a los consumidores. Agradecemos la colaboración de todos ante esta emergencia que ha trastocado grandemente a la industria del entretenimiento”, indicó Eduardo Cajina, Gerente General del Coliseo de Puerto Rico.

Te podría interesar:

  1. COVID-19: Salud registra 227 casos confirmados y 137 probables
  2. La CEE ante el reto de evitar una debacle electoral
  3. Huracán Isaías gana fuerza en su lento avance hacia las Carolinas
Tags

Lo Último

Te recomendamos