Economía

Supermercados Selectos inaugura su tienda número 38 en la Isla

La tienda estará operando temporeramente en horario regular de 6:00 am a 10:00 pm.

Como parte de la expansión de sus operaciones, Supermercados Selectos inauguró su tienda número 38, ubicada en el municipio de Guayama, con una inversión estimada en cuatro millones de dólares.

Esta es la segunda tienda que inaugura Selectos desde que comenzó la pandemia hace cuatro meses, indicó Mayreg Rodríguez, directora ejecutiva de la cadena de supermercados puertorriqueña.

“Seguimos posicionando la marca Selectos a través de Puerto Rico y nos enorgullece seguir creando empleos y generando economía en un tiempo de tantos desafíos para el país”, expresó Rodríguez. La tienda de Guayama creará cerca de 100 empleos directos y 50 indirectos.

Recomendados

El espacio, ubicado frente al centro de convenciones de Guayama, cuenta con 45 mil pies cuadrados y doce cajas registradoras. Los visitantes disfrutarán de todos los departamentos, incluyendo una amplia cafetería y deli especializado en cortes de carne.

“Una empresa puertorriqueña ha recuperado este espacio comercial para servirle a los guayamenses y comunidades vecinas con la experiencia y calidad que nos han distinguido por los pasados 37 años como operadores de supermercados, 15 de ellos en la cadena Selectos”, dijo el propietario Felipe Berríos, quien además dirige los supermercados Selectos de Juana Díaz, Santa Isabel y Adjuntas.

Segunda tienda que abren en medio de la pandemia

Por su parte, el presidente de la Junta de Directores de Selectos, Nelson Vázquez, celebró esta segunda apertura en medio de la emergencia provocada por la pandemia. La primera fue Selectos Toa Alta, el pasado abril.

“Nuestra respuesta ante la crisis ha sido un mayor grado de compromiso con nuestros patrocinadores. Estamos en el frente de batalla para servirle a la comunidad, siempre llevando en alto el nombre de nuestra cadena”, indicó Vázquez. Destacó que, en medio de la temporada de huracanes, la tienda tiene la variedad de artículos de primera necesidad para que el consumidor se prepare con anticipación.

Berríos destacó que la tienda seguirá el protocolo de prevención establecido por la cadena de supermercados para proteger a empleados y visitantes ante la situación del COVID-19.

El propietario solicitó a los visitantes que usen su mascarilla en todo momento y sigan la recomendación de los cinco pasos establecida por Selectos: ir un solo miembro de la familia, tener su lista de compra en mano, caminar en una sola dirección, mantener la distancia de seis pies y limitar su tiempo a un máximo de 45 minutos.

 

Te podría interesar:

  1. Director de la AEE sospecha terrorismo interno en apagón de ayer
  2. Departamento del Trabajo pospone citas de desempleo por la tormenta
  3. Madres de estudiantes de Colegio devuelven $13 mil de PUA tras denuncia de fraude

Te recomendamos este vídeo:

Tags

Lo Último

Te recomendamos