Locales

Potencial ciclón tropical continúa con vientos de 45 mph y se esperan fuertes lluvias

Se mueve al oeste-noroeste a 23 mph

El Centro Nacional de Huracanes (CNH), localizó al Potencial Ciclón Número 9 en la latitud 16.2 norte, longitud 64.7 oeste en su boletín de las 2:00pm. El sistema se mueve a 23 mph hacia el oeste-noroeste con vientos sostenidos de 45 mph.

La trayectoria del sistema sigue siendo hacia el sur de la isla, sin embargo, la parte más fuerte del mismo se encuentra al norte por lo que la isla estaría enfrentando fuertes ráfagas de vientos y lluvia.

Recomendados

Un avión cazahuracanes  de la Fuerza Aérea se encuentra investigando el disturbio para conocer información más certera del mismo. En caso de que se convierta en una tormenta tropical llevará el nombre de Isaías.  Según los pronósticos no se espera que el mismo llegue a intensidad de huracán.

El aviso de tormenta tropical para Puerto Rico e Islas Vírgenes Americanas sigue vigente. También se emitió una vigilancia de inundaciones repentinas para Puerto Rico.

Te podría interesar:

  1. Director de la AEE sospecha terrorismo interno en apagón de ayer
  2. Departamento del Trabajo pospone citas de desempleo por la tormenta
  3. Madres de estudiantes de Colegio devuelven $13 mil de PUA tras denuncia de fraude

Hasta el momento se espera que el sistema afecte a la isla entre las 8 de la noche del miércoles y salga el jueves en la mañana,  debido a la rapidez con la que se mueve el sistema.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos