Locales

Vandalizan material de campaña de todos los candidatos en Toa Alta

El alcalde del municipio solicitó que se detenga esta práctica.

El alcalde de Toa Alta Clemente “Chito” Agosto hizo un llamado para detener el vandalismo de propaganda política masivo en su pueblo.  Agosto, quien fue víctima de la destrucción de material de campaña, señaló que todos los rótulos de los candidatos de su municipio han sufrido daños como nunca antes.

“Lamentablemente los letreros de todos los candidatos, sin importar partido e ideología, han sufrido daños considerables por el vandalismo que han realizado desconocidos en los rótulos de toda la ciudad”, comentó Clemente “Chito” Agosto alcalde de Toa Alta. “Quienes deseen mostrar su inconformidad o protesta pueden hacerlo a través del voto en la primaria o en las elecciones generales, y no destruyendo letreros que con tanto sacrificio colocamos los candidatos, y que sirven para orientar a las personas sobre quiénes desean representarlos” agregó Chito quien ha sido alcalde de Toa Alta desde el 2013.

Te podría interesar:

  1. Preocupados los hospitales ante alza de casos de COVID-19 en la Isla
  2. Hacienda intercepta más de $40 millones de los $1,200 pertenecientes a deudores de ASUME
  3. Mujer trans narra su odisea para sacar la tarjeta electoral

Clemente “Chito” Agosto mostró a través de un vídeo en vivo en su cuenta de Facebook como quedaron vandalizados varios letreros de diferentes candidatos de Toa Alta, y aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a los electores de respeto y calma.

Recomendados

La rotura de todos los letreros en Toa Alta son similares al vandalismo en otros pueblos que son resaltados en la página de Facebook del Movimiento Anti-Pasquín Político. En la página se muestran cómo han quedado destruida propaganda de varios candidatos en múltiples pueblos de Puerto Rico, entre los que se encuentra Toa Alta.

El alcalde de Toa Alta hizo una invitación a los ciudadanos para que evalúen las propuestas y las obras de los aspirantes, y que sea a través del voto que se exprese el sentir de los ciudadanos, y no a través del vandalismo.

 

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos