Locales

Wanda Vázquez: se repite la historia

Nuevo episodio del podcast Con Los Editores.

Nuevamente Wanda Vázquez está referida al Panel del Fiscal Especial Independiente, de nuevo la Gobernadora reclama una faena política en su contra, otra vez la Primera Ejecutiva despide a una secretaria de su Gabinete que había iniciado una acción anti-corrupción que podría tocar a figuras cercanas a La Fortaleza, repite la defensa con exbibits de su proceder y una vez más presenta un caso contra quien siente la ataca.

Esta conducta repetitiva ante lo que analistas califican como la crisis más profunda en la administración de Wanda Vázquez es analizada en el presente episodio del podcast Con Los Editores.

Además, el columnista de Visiones Políticas, Alejandro Figueroa destaca su caso cuando fue referido al FEI para ejemplificar la falta de discreción del Departamento de Justicia para retener o intervenir con una investigación preliminar terminada.

Recomendados

El periodista, Manuel Guillama Capella comparte en este episodio el ambiente en la conferencia de prensa de la Gobernadora para defenderse de la nueva crisis que atraviesa.

Escucha aquí el episodio:

 

Notas recomendadas:

  1. Rivera Shatz pide salida de la Secretaria de Justicia
  2. Longo niega version de la Gobernadora
  3. Artículos escolares que no pagarán IVU
Tags

Lo Último

Te recomendamos