Locales

Presentan cargos contra "El Taken"

El acusado podría ser excarcelado para una posible radicación de cargos por obstrucción a la justicia

Durante la tarde de ayer, jueves, en el Tribunal de Bayamón, fueron presentados cargos por daño agravado (art. 199 CP) contra Arístides Rivera Rivera conocido como “El Taken” de Corozal, quien, en ayer causó daños a un mural en la carretera 159 en el desvío de este municipio.

De acuerdo con la Policía, Rivera Rivera, acusado de lanzar pintura a un mural histórico y considerado patrimonio cultural en Corozal, fue intervenido por el agente Jelian Quintana, de la División de Propiedad del CIC de Vega Baja junto al personal del distrito. Su caso fue consultado con el fiscal Peter Cordero, quien ordenó la radicación mencionada.

Recomendados

Rivera Rivera fue llevado ante la jueza Nydia Del Carmen Ríos Jiménez, quien determinó causa contra este, señalándole una fianza de 10 mil dólares siendo ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.

Se espera que el acusado sea excarcelado para una posible radicación de cargos por obstrucción a la justicia y conducir de manera temeraria y negligente, por hechos ocurridos en la tarde ayer, cuando se alega que trató de impedir el libre tránsito a varios conductores en el expreso.

Te podría interesar:

  1. Gobierno guardó silencio sobre fraude millonario del que fue víctima
  2. FEI retrata deficiencias en Justicia al investigar el chat
  3. Exsecretario de Justicia defenderá a Christian Sobrino

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos