Locales

Rivera Schatz defiende a Carmen Yulín en medio de controversia por las Sanse 2020

"...no le agradecieron que fue a Guayanilla a bregar allá", sostuvo el presidente del Senado

En medio de las críticas que ha recibido la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, tras reafirmar ayer, lunes, que realizará las Fiestas de las Calle San Sebastián tras los fuertes temblores de tierra que se han registrado en la isla, el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, la defendió por las ayudas que ofreció para los damnificados.

“Estaban criticándola porque no suspendía las Fiestas pero no le agradecieron que fue a Guayanilla a bregar allá y que creó un centro de acopio, no le dan las gracias por lo que hizo”, manifestó el líder de la Palma.

Recomendados

Las dichas expresiones se dieron en medio de la discusión sobre la Resolución del Senado 1311, la cual pretende que se lleve a cabo una investigación en todo tipo de institución educativa pública y privada de Puerto Rico.

“Aquí la crítica se ha tornado el entretenimiento de alguna gente y no es el más que trabaja, el más que procure a servir sino es el que más critica, el más que cuestiona, el más que especula y el más que joroba….por respeto a los damnificados hay que trabajar eso con seriedad”, indicó el senador.

Durante la tarde de ayer, la alcaldesa de la capital anunció que las mencionadas fiestas se realizarán de jueves a domingo y contarán con algunos ajustes por la seguridad de los asistentes.

Te podría interesar:

  1. Inoperante en DE oficina para recuperación de escuelas
  2. Alcalde de Guayanilla desautoriza concierto “Alegría para el sur”
  3. Experto de California dice no hay necesidad de desalojar personas del sur
Tags

Lo Último

Te recomendamos