Regresa espectacular parada de botes iluminados por la Navidad

Se trata de Salinas Christmas Boat Parade

Por Metro Puerto Rico

La alcaldesa de Salinas, Karilyn Bonilla, anunció el ya tradicional Salinas Christmas Boat Parade’, un colorido evento donde los dueños de botes iluminan sus embarcaciones como una muestra del compartir familiar y comunitario que marca estas fechas.

“Desde las 5:30 estaremos en Ventana al Mar Caribe para disfrutar de una noche mágica. Tendremos varias presentaciones musicales y alternativas de la mejor gastronomía caribeña al estilo único de Salinas”, expresó la alcaldesa.

Del evento participarán la Escuela de Bellas Artes Municipal, la Banda Municipal de Salinas y el Centro Cultural Cunyabe y Juancho.

“Tendremos transportación desde el Paseo Ladí ubicado en la entrada de la Comunidad Playa en Salinas en la Carr #701, realizando varias paradas en todos los restaurantes que componen la Ruta Gastronómica. Esta es una oportunidad única para compartir en familia y amigos en un evento sin igual”, añadió la primera ejecutiva salinense.

Te podría interesar: 

Varios de los restaurantes participantes auspiciarán diversos grupos musicales, como Mía y Su Banda, del Restaurante Sal Pa’Dentro;  Merencaly de Tus Antojos; Ricardo Segarra, del Restaurante El Dorado; Mambo Urbano de La Barkita; Acústico de Full Moon Hotel & Restaurant; La Parcha, de Puerta al Sol Beach Club y Harold Prats y su Banda Jíbara, de La Marina de Salinas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo