Wanda Vázquez retira nombramiento de José Sánchez Acosta

Tras su nombramiento su rechazado por el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz

Por Metro Puerto Rico

La gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garced, retiró el nombramiento del licenciado José Sánchez Acosta como secretario de Asuntos Públicos de Fortaleza.

“Luego de ponderar y analizar expresiones que hizo el licenciado José Sánchez Acosta que van contra mi política pública, como lo es la concesión del bono de navidad a los empleados del gobierno y en vista de que ha hecho expresiones en el pasado que han afectado a líderes de mi partido, estaré retirando su nombramiento como secretario de Asuntos Públicos", expresó en declaraciones escritas.

"El licenciado Sánchez Acosta es un excelente profesional, pero he tomado la decisión para evitar distracciones en la gestión pública y fomentar la buena comunicación entre todos los sectores del gobierno, a quienes nos debemos", añadió.

Luego del anuncio del nombramiento de Sánchez Acosta, el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, fue uno de los que rechazó el mismo y lo denunció a través de las redes sociales.

Sánchez Acosta también fue señalado por unas expresiones que realizó cuando era analista político en las que se mostró en contra del bono de Navidad para los empleados públicos.

Nota relacionada:

Nuevo secretario de Asuntos Públicos ignora las críticas de Rivera Schatz

José Sánchez Acosta señaló que como analista político era su trabajo criticar las gestiones que consideraba incorrectas

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo