Locales

Comisión Estatal de Elecciones certifica al Movimiento Victoria Ciudadana

La colectividad se convirtió en el cuarto partido que participará de los comicios generales en 2020.

La Comisión Estatal de Elecciones (CEE) certificó hoy al Movimiento Victoria Ciudadana para participar en las próximas elecciones generales de 2020.

Así lo notificó hoy el representante Manuel Natal en sus redes sociales, quien mostró la certificación emitida en la mañana de hoy por el secretario de la CEE, Ángel Rosa Barrios.

“[Puerto Rico] tendrá una nueva alternativa para las elecciones del 2020. Gracias al apoyo de más de 53,000 personas y el sacrificio diario de cientos de voluntarias y voluntarios, el Movimiento Victoria Ciudadana ha sido certificado por la Comisión Estatal de Elecciones”, lee el mensaje publicado por el también candidato a la alcaldía de San Juan por la colectividad.

Recomendados

Te podría interesar:

  1. Cuestiona subasta y contratación de plan médico en la AEE
  2. Analista político le sale al paso a Daddy Yankee y a su manejador por balacera en el Choliseo
  3. Adelante DE con resto de escuelas chárteres

De acuerdo con la certificación emitida por la CEE, se realizó un referendum entre los miembros de la Comisión y se acordó la aprobación del ente para participar de los próximos comicios generales. “Por tanto, la Comisión certifica al Movimiento de Victoria Ciudadana como Partido por Petición a nivel isla, con todos los derechos y prerrogativas que el Código Electoral de Puerto Rico para el Siglo XXI, según enmendado, garantiza a los Partidos por petición a nivel isla”, reza el documento de la CEE.

Tags

Lo Último

Te recomendamos