Comisión Estatal de Elecciones certifica al Movimiento Victoria Ciudadana

La colectividad se convirtió en el cuarto partido que participará de los comicios generales en 2020.

Por Metro Puerto Rico

La Comisión Estatal de Elecciones (CEE) certificó hoy al Movimiento Victoria Ciudadana para participar en las próximas elecciones generales de 2020.

Así lo notificó hoy el representante Manuel Natal en sus redes sociales, quien mostró la certificación emitida en la mañana de hoy por el secretario de la CEE, Ángel Rosa Barrios.

"[Puerto Rico] tendrá una nueva alternativa para las elecciones del 2020. Gracias al apoyo de más de 53,000 personas y el sacrificio diario de cientos de voluntarias y voluntarios, el Movimiento Victoria Ciudadana ha sido certificado por la Comisión Estatal de Elecciones", lee el mensaje publicado por el también candidato a la alcaldía de San Juan por la colectividad.

Te podría interesar:

De acuerdo con la certificación emitida por la CEE, se realizó un referendum entre los miembros de la Comisión y se acordó la aprobación del ente para participar de los próximos comicios generales. "Por tanto, la Comisión certifica al Movimiento de Victoria Ciudadana como Partido por Petición a nivel isla, con todos los derechos y prerrogativas que el Código Electoral de Puerto Rico para el Siglo XXI, según enmendado, garantiza a los Partidos por petición a nivel isla", reza el documento de la CEE.

Abierta a otro aspirante a la gobernación en MVC Alexandra Lúgaro

A cuatro años de quedar tercera en la contienda electoral como candidata independiente, Alexandra Lúgaro retomará su aspiración a la gobernación, pero esta vez bajo la insignia de una colectividad. Sin embargo, debe ser ratificada por una asamblea y reconoció que otra persona podría aspirar al cargo

Loading...
Revisa el siguiente artículo