Noticias

Carmelo Ríos llama "vagos" e "incompetentes" a los miembros del DMO

El senador realizó las declaraciones en un programa radial

“Vagos” e “Incompetentes”. Con estas palabras, el portavoz de la mayoría en el Senado, Carmelo Ríos Santiago, describió hoy a los miembros de la Organización de Mercadeo de Destino (DMO, como es conocido por sus siglas en inglés) Discover Puerto Rico durante una entrevista radial con la emisora Radio Isla.

Ríos Santiago realiza las expresiones mientras él y el DMO han tenido varias disputas públicas en torno a la labor de la entidad.

“Estos señores son unos vagos, estos señores son unos incompetentes”, declaró el senador por distrito, quien también acotó que personas le han afirmado que la entidad hacía muy buen trabajo, lo que rechazó.

Recomendados

A la vez, el portavoz aseguró haber hablado con el candidato a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista, Pedro Pierluisi, sobre la situación, quien también le expresó que le habían comunicado que la entidad tenía un desempeño positivo.

“Le dije [a Pierluisi] “Te voy a decir lo bueno que es: son buenos mintiendo, son buenos haciendo nada, y son unos vagos e incompetentes””, aseveró Ríos Santiago.

Te podría interesar:

  1. Cuestiona subasta y contratación de plan médico en la AEE
  2. Analista político le sale al paso a Daddy Yankee y a su manejador por balacera en el Choliseo
  3. Adelante DE con resto de escuelas chárteres

“Ellos alegan en sus comunicados contestando a mis denuncias que ellos me ayudaron a coordinar la actividad de La Arcada. Les tengo noticias: nunca hubo una actividad en La Arcada”, arremetió el funcionario, quien también aseguró que el DMO argumentó el haberlo apoyado para una actividad en el Cuartel de Ballajá que nunca sucedió.

El senador culminó sus declaraciones afirmando que no había tocado el tema del DMO, pero que, por “ser lo incompetentes que son”, el ente se ha ganado un “enemigo gratis”.

“Ahora yo quiero respuestas.  Ahora yo no soy [el representante] Ángel Matos, que está en minoría. Con mucha humildad, yo soy portavoz de la mayoría y yo quiero saber dónde están los 25 millones de pesos que le estamos dando, de los cuales se alegan 9 millones son en nómina”, sentenció.

Tags

Lo Último

Te recomendamos