Mundo

Nancy Pelosi a periodista: "No te metas conmigo"

El suceso ocurrió dos horas después de que la funcionaria anunciara los cargos para el juicio político contra Trump

La presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos Nancy Pelosi lanzó hoy una severa advertencia a un periodista, y a través de él a todo Washington: “No te metas conmigo”.

La exasperada respuesta de Pelosi fue a una pregunta sobre si ella “odia” al presidente Donald Trump ocurrió dos horas después de que ella anunció los cargos para el juicio político del mandatario.

La presidenta de la cámara baja insistió en  que procedió con la presentación de cargos debido a que la conducta de Trump y lo establecido en la Constitución no le dejaron otra alternativa a la Cámara de Representantes.

Recomendados

Te podría interesar:

  1. A evaluación los gastos de Beatriz Rosselló en la isla
  2. Representante Lourdes Ramos dice que los Rosselló no van a aspirar a un cargo en el 2020
  3. Justicia reitera confidencialidad de asesoría legal que autorizó escoltas a Beatriz Rosselló

Pero cuando la líder demócrata por California, conocida por su mesura, comenzaba a retirarse de su conferencia de prensa semanal, un reportero le preguntó: “¿Odia al presidente, señora presidenta?”

Pelosi se detuvo, apuntó con el dedo y arremetió: “No odio a nadie”. Ella hizo una excepción y regresó al podio y terminó con una advertencia antes de retirarse: “No te metas conmigo cuando se trata de palabras como esas”.

Momentos después, Trump y los republicanos reaccionaron acusando a los demócratas de odiar al presidente.

Tags

Lo Último

Te recomendamos