Representante Lourdes Ramos dice que los Rosselló no van a aspirar a un cargo en el 2020

Aseguró que habló con la exprimera dama y esta le indicó que no tenían contemplado volver a la política

Por Metro PR

La representante del Partido Nuevo Progresista (PNP) Lourdes Ramos aseguró que Beatriz Rosselló le comunicó  hace 2 días que ellos no van a aspirar a un cargo en las elecciones del 2020.

En entrevista con el programa radial por Radio Isla Pegaos en la mañana, Ramos indicó que "Yo te puedo decir que de acuerdo a todo lo que yo he podido compartir con ellos, son mis amigos, me comunico con Beatriz constantemente, Ricardo Rosselló niega estar considerando ningún tipo de aspiración en estas elecciones".

"Nosotros hablamos y ella tenía conocimiento del rumor que se estaba diciendo en Puerto Rico, y ella me dice: 'Mira Lourdes nosotros no hemos hablado ninguna aspiración, yo fui a visitar a mi familia y a pasar un ratito agradable. Tu sabes que cuando uno es figura pública pues algo pasa y sucedió que empezaron los rumores, pero yo no fui a eso, yo vine a visitar a mi familia", continúo.

Según la legisladora “si algo tiene Ricky es su transparencia, si él hubiese tenido el deseo de venir a aspirar, ya todo el mundo lo sabría”. Él está tranquilo, está trabajando, está dedicándose a su familia, Beatriz está con los niños, y él está trabajando”.

Asimismo Ramos sostuvo que “todo el mundo tiene derecho a aspirar, si ella lo decidiera es una decisión de ella personal, tiene que venir a llenar unos documentos y someter todo como lo hacemos los demás".

Sin embargo reiteró que "eso no está contemplado en este momento".

Loading...
Revisa el siguiente artículo