Locales

Representantes populares radicarán querella ética contra "Georgie" Navarro

Navarro protagonizó el pasado miércoles, un incidente frente a un negocio en la Placita de Santurce

Con el objetivo de que sus acciones sean repudiadas y busque la ayuda que necesita, la delegación del Partido Popular Democrático (PPD) en la Cámara de Representantes radicará una querella ante la Comisión de Ética contra el representante Jorge Navarro Suárez.

“Nosotros no estamos impulsando la expulsión en este momento. Entendemos que los mecanismos que debe activar la Comisión de Ética es que haya una amonestación para que corrija su conducta y se establezca claramente que ese no es el decoro con el que un legislador se debe comportar. Y segundo, que se atienda la situación como lo amerita y lo necesita”, dijo el portavoz alterno Ramón Luis Cruz Burgos a preguntas de la prensa.

“Ya son seis o siete incidentes que ha tenido el compañero Navarro. De esos, por lo menos, cuatro o cinco tienen que ver con agresión. Y lo que queremos es que se rehabilite, que busque ayuda para que pueda ser útil, no solamente a su familia, sino al pueblo de Puerto Rico”, añadió por su parte, el representante José “Conny” Varela.

Recomendados

Cuestionados sobre si esta acción es tardía por la cantidad de incidentes previos protagonizados por Navarro Suárez, ambos representantes coincidieron en que si se hubiera atendido la situación desde el primer incidente, no hubiese llegado al nivel actual.

“Ya no es un chiste, la gente al principio lo tomaba como un vacilón de redes sociales, pero ya esto es una conducta insostenible de un miembro de la Asamblea Legislativa”, mencionó el representante Cruz Burgos.

Navarro Suárez protagonizó el pasado miércoles, un incidente frente a un negocio en la Placita de Santurce, donde recibió un empujón de un empleado de seguridad al cual increpaba verbalmente. Varias personas intervinieron con el legislador.

Te podría interesar: 

  1. En el aire Junta de Anuncios en año electoral
  2. Google busca expandir el turismo hacia Puerto Rico y Latinoamérica
  3. Satisfecho alcalde de Lares tras archivo querella ante la OPFEI
Tags

Lo Último

Te recomendamos