Locales

Josian Santiago será director de campaña de Carmen Yulín Cruz

La alcaldesa de San Juan figura como precandidata a la gobernación por el Partido Popular Democrático.

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, anunció hoy a Josian Santiago, alcalde de Comerío, como director de su campaña primarista hacia la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD).

“La mejor persona para dirigir este proyecto es la compañera Carmen Yulín Cruz y por eso me integro a su proyecto en el día de hoy”, sostuvo el ejecutivo municipal durante una conferencia de prensa en la sede de la colectividad.

La alcaldesa de Loíza, Julia Nazario, también formará parte del equipo de Cruz como secretaria de la campaña. Mientras que Charlie Hernández continuará siendo portavoz de la campaña primarista de la alcaldesa de San Juan. Según Santiago, la primera actividad oficial de la campaña de Cruz será el próximo 15 de diciembre en Barranquitas. “Esta campaña no es de confrontación con los demás compañeros. Nos vamos a concentrar en las propuestas que debemos tener y en los cambios que debemos hacer en el proceso”, indicó Santiago.

Recomendados

Te podría interesar: 

  1. En el aire Junta de Anuncios en año electoral
  2. Google busca expandir el turismo hacia Puerto Rico y Latinoamérica
  3. Satisfecho alcalde de Lares tras archivo querella ante la OPFEI

Además de Cruz, la contienda primarista del PPD está encabezada por el senador Eduardo Bhatia; el alcalde de Isabela, Carlos “Charlie” Delgado y el exsecretario de Hacienda Juan Zaragoza. En junio, Santiago descartó integrarse a las primarias de la colectividad.

Cruz, inclusive, es copresidenta de la campaña primarista presidencial del senador del Partido Demócrata Bernie Sanders.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos