Carmen Yulín le recomienda a Georgie Navarro tomar control de su vida

La alcaldesa de San Juan criticó al PNP por no haber atendido los problemas del legislador.

Por Metro Puerto Rico

La alcaldesa del municipio de San Juan, Carmen Yulín Cruz, le recomendó al representante Jorge Navarro que tome control de su vida.

En conferencia de prensa, y tras la publicación de un vídeo donde se ve al legislador en un enfrentamiento y en aparente estado de embriaguez, Yulín expresó que “el alcoholismo es una enfermedad. La violencia que genera en algunas personas el alcoholismo es una enfermedad”.

Carmen Yulín, catalogó las acciones de Navarro como un patrón donde llega a los lugares ebrio y comienza a buscar “bulla”.

Te podría interesar:

Además, Cruz criticó al Partido Nuevo Progresista por no atender la situación de Navarro pese a la cantidad de controversias públicas en las que este ha estado involucrado.

“El PNP está haciendo con el representante Georgie Navarro lo mismo que hace con todo. Este es el gobierno de yo no sé nada, yo llegué ahora mismo, si algo pasó yo no estaba aquí”.

La alcaldesa, y aspirante a la candidatura de la gobernación por el Partido Popular Democrático, opinó que la única persona dentro del PNP que a recibido más golpes que Navarro es Félix Plaud.

 

Mira el video aquí:

Loading...
Revisa el siguiente artículo