Locales

Renuncia representante Guillermo Miranda Rivera

Renuncia representante Guillermo Miranda Rivera. El representante anunció esta tarde su renuncia a la Cámara de Representantes.

El legislador novoprogresista Guillermo Miranda Rivera anunció esta tarde su renuncia a la Cámara de Representantes. 

“Me comuniqué con el presidente de la Cámara, Carlos ‘Johnny’ Méndez, para notificarle que el próximo lunes, 28 de octubre presentaré mi carta de renuncia como representante. La misma será entregada en la Secretaría de la Cámara”, expresó en declaraciones escritas el representante penepé, quien enfrenta una querella ante la Comisión de Ética.

En el día de ayer trascendió que una empleada de Miranda presentó una querella ética contra este, luego de que por medio de una llamada telefónica el legislador la despidiera por no comprar dos libretas de boletos para su campaña política.

En la llamada, Miranda Rivera le comunica a la empleada que “yo tuve una reunión, ¿te acuerdas? donde estuvimos todos en la reunión y se dijo que todo el mundo iba a poner de su parte para el comité y todo lo demás. Paco me llama y me dice que tú no quieres poner de tu parte con la libreta y yo le dije a Paco que tomara decisiones y si tenía que disponer que disponiera, porque hay que seguir disciplina. Hay que seguir la ley donde todos estamos aquí beneficiándonos de todo”.

Más tarde, la Policía informó que agentes adscritos al Precinto 166 de San Juan investigaron una querella radicada a las 7:05 de la noche del jueves por el representante Miranda contra una empleada suya en la que alega haber sido víctima de fraude mientras ésta laboraba en su oficina del Capitolio.

Según el parte policiaco, el legislador alegó que luego de realizar un inventario de las nóminas de su oficina en el Bajo Cuerpo, se percató que una empleada de dicha oficina firmó en su horario del mes de junio pasado que trabajó los días 3 y 4 del mencionado mes, sin haber estado presente.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último