Mundo

Policía investiga asesinato de menor que intentaba proteger a su hermana de un ladrón

La Policía de la Florida cree que hubo un altercado entre el ladrón y el adolescente de 15 años

Khyler Edman tenía 15 años.

PUBLICIDAD

Un adolescente de 15 años fue asesinado en la Florida mientras protegía a su hermana de cinco años de un ladrón que entró a su casa, indicó la Policía de dicho estado en una conferencia de prensa.

De acuerdo a una nota de Yahoo News, fue encontrado muerto el pasado 26 de este mes en su casa en Port Charlotte.

Cuando se personó la uniformada al lugar, avistaron a un hombre blanco que fue identificado como Ryan Clayton Cole, quien comenzó a escaparse. Luego de una persecución a pie, de acuerdo al medio de comunicación online fue apresado por la Uniformada.

Yahoo News detalló que el hombre de 27 años tenía heridas de un objeto punzante en sus manos y fue llevado al hospital para tratamiento.

El acusado fue identificado por el dueño de dicha residencia en una rueda de confrontación. No obstante, mientras investigaban el suceso la Policía encontró más reportes de robo en Port Charlotte.

Recomendados

En una segunda escena de robo, los uniformados encontraron una puerta forzada y el cuerpo sin vida del joven Khyle Edman. En la residencia también se encontraba su hermana, pero ileasa.

“Los investigadores creen que Cole entró a la residencia y hubo un encuentro violento, en el que se cree que Khyle estaba protegiendo la casa y a su hermana menor”, comentó en una conferencia de prensa el Sherriff Bill Pummell.

Aseveró que el menor murió por las heridas relacionadas al ataque, pero no detalló cómo fue asesinado.

Te podría interesar: 

  1. Líder viequense dice “van a repetir la medicina” a directora ATM hasta que renuncie
  2. Entra en vigor tasa reducida 7 por ciento IVU para alimentos preparados
  3. Exdirector AEE dice hace una década no había apagones aún con más clientes

Tags

Lo Último