Líder viequense dice "van a repetir la medicina" a directora ATM hasta que renuncie

"Que se prepare para el 11 (de octubre). Le vamos a repetir la misma medicina", indicó Ismael Guadalupe

Por Cybernews

El líder viequense, Ismael Guadalupe aseguró el martes que seguirán ejerciendo presión hasta lograr la salida de la directora de la Autoridad de Transporte Marítimo (ATM), Mara Pérez, a quien le impidieron la salida en una embarcación desde Vieques a Ceiba.

“Le devolvimos a ella la medicina. Ayer hubo un mensaje bien claro para que (Pérez) sienta lo que nosotros sentimos, para que sienta cuando llegamos allá y nos eliminan los viajes. Eso pasa. Ella no lo entiende, pero ayer tiene que haberlo entendido”, dijo Guadalupe en entrevista radial (NotiUno).

“Que se prepare para el 11 (de octubre). Le vamos a repetir la misma medicina. La vamos a rechazar, la vamos a repudiar. Tenemos una reunión el lunes con la gobernadora y uno de los puntos es que destituya a Mara porque si Mara sigue, no vamos a descansar y se va a repetir con la cuestión de Ricky Rosselló. Vamos a estar constantemente actuando”, agregó el activista.

VIDEOS: Viequenses no dejan salir a la directora de la ATM

Ciudadanos de Vieques intentan paralizar el ferry durante la noche de hoy, en momentos en que supuestamente estaba por salir Mara Pérez, la directora de la ATM

Según se informó, la noche del lunes varios manifestantes en kayak rodearon la embarcación Cayo Largo en la que la funcionaria regresaría desde la Isla Nena hasta Ceiba, por lo que el viaje se retrasó. No fue hasta horas de la madrugada, que Pérez pudo regresar a la Isla Grande.

Su visita a Vieques fue para participar de vistas públicas en la Legislatura Municipal sobre el traslado del muelle Isabel II al Rompeolas.

“Ella misma (Pérez) aceptó cuando se le nombró que no sabía nada de este sistema y que iba a empezar a buscar orientación. Las ejecutorias de ella lo que hacen es reafirmar lo que ella confesó de que no sabe nada de esto. El resultado es que cada medida que ella toma va deteriorando este servicio y se lo ha arrancado de las manos a la gente de Vieques y se lo ha entregado a la industria hotelera”, alegó Guadalupe.

Loading...
Revisa el siguiente artículo