Noticias

Pirotecnia explota durante un show y cobra la vida de una a bailarina

'Habremos tirado 2.000 cartuchos en los últimos años, pero este ha salido diferente y nuestra compañera ha muerto'

Una bailarina perdió la vida, después que la pirotecnia que se encontraba en el escenario estallara, durante la presentación de la orquesta Súper Hollywood, en Las Berlanas, España.

En el video, se puede observar que todo transcurría con normalidad, todos los bailarines se encontraban haciendo el escenario suyo, segundos después se percibe un fuerte sonido, que es la explosión que le arrebató la vida a una mujer de 30 años.

Los miembros del grupo continuaban con el show, hasta que se percataron de la chica que se localizaba en el suelo. Inmediatamente, pararon el evento y la asistieron en todo lo que se pudo.

“Habremos tirado 2.000 cartuchos en los últimos años, pero este ha salido diferente y nuestra compañera ha muerto… es una desgracia enorme” informó un integrante de la orquesta.

La bailarina alcanzó a llegar al hospital, sin embargo el impactó de la pirotecnia en su cuerpo fue muy agresivo, pues dañó una artería importante, razón por la que no sobrevivió.

La Promotora Nacional de Espectáculos ha informado que el fallecimiento posiblemente se debe a que un cartucho presentó más carga de lo requerido, es decir, fue un error de fabricación. Sin embargo, ya se encuentran indagando para saber qué fue lo que en realidad ocurrió.

 

TE RECOMENDAMOS:

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último