Locales

Justicia somete cargos contra “Bin Laden”

Quién presuntamente realizó un “carjacking” el 4 de mayo de 2019 en Trujillo Alto

La secretaria de Justicia, Wanda Vázquez Garced, y el Fiscal de Distrito de la Fiscalía de Carolina, Víctor Carbonell, informaron que hoy se sometieron seis cargos en ausencia contra Rey Giovannie Oquendo Guevarez, alias “Bin Laden”, quién presuntamente realizó un “carjacking” el 4 de mayo de 2019 en Trujillo Alto.

Los cargos sometidos por la fiscal Ana Sofía Allende Heres fueron un cargo por el Artículo 190(b) por Robo Agravado bajo la modalidad de “carjacking”, un cargo por el Artículo 5.04 por Portación y uso de armas de fuego sin licencia, y cuatro cargos por el Artículo 5.15 por Disparar o apuntar con arma de fuego.

El 4 de mayo pasado a eso de las 10:00 p.m., dos féminas se encontraban saliendo de la casa de un familiar en Ciudad Universitaria, Trujillo Alto junto a su hija y nieta, respectivamente, cuando el imputado se acerca y les exige la entrega de su vehículo, apuntándolas con un arma de fuego. La conductora se negó a bajarse hasta que las demás pasajeras pudieran bajarse del vehículo. Una vez todas se bajaron, el imputado realizó una detonación y se llevó el carro.

Recomendados

La jueza Lirio del Mar González Bernal, del Tribunal de Primera Instancia de Carolina, encontró causa para arresto en ausencia contra Oquendo Guevarez, a quien se le impuso una fianza de $1,200,000. La fiscal Allende Heres y el agente Ángel L. Cruz Soto estuvieron a cargo de la investigación.

Te podría interesar:

  1. Bajo lupa aseguradoras por aumentos pos-María
  2. Se esperan aguaceros para casi todo Puerto Rico
  3. Joven no vidente sorprende hasta las lágrimas en “America\’s Got Talent”

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos