Se incendia hotel abandonado en Lajas

El fuego se registró en el antiguo hotel y parador Posada Porlamar

Por Cybernews

Las autoridades informaron que a eso de las 12:05 de la madrugada del miércoles se reportó un incendio en el hotel y parador Posada Porlamar, ubicado en la carretera PR-304 kilómetro 3.3, avenida de los Pescadores en Lajas y que no está en funciones.

Según el informe policiaco, al lugar se personaron los bomberos de Lajas, San Germán y Cabo Rojo, quienes extinguieron el incendio. Personal de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) cortó el servicio eléctrico.

Las autoridades precisaron que personal del Negociado de Manejo de Emergencias Estatal y Municipal de Lajas, acudieron al lugar, donde solo se reportaron pérdidas materiales. Los daños no han sido estimados y no se reportaron lesionados.

El agente Collado del distrito policíaco de Lajas, investigó la querella inicialmente y agentes de la División de Explosivos del Área de Mayagüez, trabajarán la escena en horas de la mañana para descartar o corroborar mano criminal.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-832-9696 o a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020. Además, pueden acceder la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Se incendia hotel abandonado en Lajas

Te podría interesar: 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo