Gobernador recomienda a Eric Delgado para la presidencia de WIPR

Delgado tiene una experiencia de más de 30 años en la industria de las comunicaciones

Por Cyber News

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares sometió a la consideración de la junta de directores de WIPR a Eric Delgado para la presidencia de la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública (WIPR).

En un comunicado de prensa, Rosselló Nevares destacó el conocimiento que tiene Delgado de la industria televisiva, así como la experiencia administrativa y gerencial que ha desarrollado a través sus años como productor, director y ejecutivo de los medios de comunicación.

“Eric Delgado tiene una amplia trayectoria en el mundo de las comunicaciones, tanto en el aspecto técnico y de contenido, como administrativo. Además, es un productor probado que estoy seguro aportará a la visión programática que tenemos para el futuro de WIPR”, aseguró el primer ejecutivo.

En sus declaraciones escritas, Fortleza agregó que Delgado tiene una experiencia de más de 30 años en la industria de las comunicaciones. Ha desarrollado diversos proyectos audiovisuales en la empresa privada y en el sector público.

Esta recomendación surge luego de la renuncia de Rafael Batista el pasado 22 de febrero, por "razones personales". Empero, antes de su renuncia el funcionario estvo inmerso en varias controversias públicas, como la otorgación de una subasta sin seguir el reglamento del canal seis a un amigo suyo, bajo un supuesto "estado de emergencia".

Ante la renuncia, la Junta de Directores de la Corporación Pública nombró a Brenda del Valle, ese mismo 22 de febrero.

Ayer, sin embargo, fue nombrada de forma interina Marietty La Santa a la presidencia. Así que, de avalarse la recomendación de Rosselló este sería el cuarto presidente de WIPR en un mes.

TE PODRÍA INTERESAR: 

Loading...
Revisa el siguiente artículo