Destacado Tv

RoboCop anuncia pollo frito e internet enloquece

La receta secreta tiene un nuevo guardián y está obligado a usar un uniforme ridículo.

Un buen porcentaje de nuestros lectores ama a RoboCop. Prácticamente todos tomamos con alegría ese breve momento en el que se anunció la producción de otra película con este personaje. Ahora dirigida por Neill Blomkamp.

Pero la realidad es que pocos esperábamos cuál sería el trabajo temporal de este amigo en lo que llegaba su siguiente filmación: empleado de Kentucky Fried Chicken (KFC).

La compañía liberó en el marco del fin de semana pasado un retorcido reportaje falso. En donde muestran en acción a su nuevo guardia de seguridad responsable de cuidar la receta secreta.

Recomendados

Ahora, bajo el nuevo nombre de RoboColonel(RoboCoronel) nuestro policía favorito protgoniza una extensa y curiosa campaña. En donde lo vemos en acción como el guardián de este pollo frito.

https://youtu.be/OLTmf0GeoSs

Los más devotos a RoboCop habrán reconocido al instante la voz de Peter Weller. Actor de la película original que detonó esta franquicia. Y ahora vuelve a su papel más legendario. Aunque debemos admitir que el uniforme es un tanto ridículo.

Desde la liberación del primer anuncio la campaña acumula ya más de dos millones y medio de reproducciones. Por lo que podemos inferir que ha sido un éxito.

A costa de explotar un personaje que antes daba miedo. Pero ahora es puras risas.

Te podría interesar: 

  1. Batería de asesores privados rodea a la secretaria Keleher en Educación 
  2. Rivera Marín defiende operativo de ayuda humanitaria 
  3. Razón por la que Nicolás Maduro decidió detener a Jorge Ramos 
Tags

Lo Último

Te recomendamos