Noticias

Razón por la que Nicolás Maduro decidió retener a Jorge Ramos

Después de conocer sus primeras declaraciones, se reveló la verdadera razón por la que Maduro decidió retener al periodista y equipo de Univisión

Crisis en Venezuela. La situación que se vive en dicho país es bastante alarmante. Prueba de ello es lo acontecido con el periodista de Univisión, Jorge Ramos, y su equipo. Y es que, en medio de una entrevista que le realizaban al mandatario, Nicolás Maduro, se dio la orden de retenerlos.

Las especulaciones fueron muchas. Sin embargo, la verdad es una sola. En primera instancia, Jorge Ramos reveló que “le había preguntado si él era un presidente o un dictador porque millones de venezolanos no lo consideran un presidente legítimo, sobre las acusaciones de Juan Guaidó de que él era un usurpador del poder”.

A partir de ahí iniciaron las molestias. No obstante, la gota que rebosó el vaso fue un video. El periodista de Univisión le mostró un video a Maduro, donde se veía a unos jóvenes comiendo de un camión de basura y diciendo que al gobernante había que sacarlo del poder.

Recomendados

De igual manera, hubo una frase que llamó la atención. Un hombre, identificado como Jesús en el vídeo compartido en Twitter, fue claro y contundente en su declaración.

“Como de la basura, de la basura, primera vez en mi vida (…) presidente me disculpa pero usted como presidente no sirve”

Dichas imágenes molestaron al mandatario venezolano. Fue allí cuando tomó la decisión de retener al equipo de Univisión y decomisarles el material.

Tags

Lo Último

Te recomendamos