Periodista asegura que escuchó los gritos de Nicolás Maduro a Jorge Ramos

El equipo de periodistas señala que fue detenido por dos horas en el Palacio de Miraflores

Por Metro Puerto Rico

La vicepresidenta y directora de asignaciones de Univisión Noticias, María Martínez Guzmán, relató los momentos en que fue detenida junto a sus compañeros de trabajo y el periodista Jorge Ramos mientras se disponían a realizan una entrevista al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores.

Martínez Guzmán aseguró que escuchó al presidente gritar el nombre del periodista Jorge Ramos en varias ocasiones e incluso le dijo "se acabó la entrevista".

"Yo solo empiezo a escuchar gritos de Maduro", indicó la periodista.

Te podría interesar: 

Del mismo modo, la periodista indicó que le recalcó a la seguridad del presidente que no podían tratar con hostilidad al equipo que se encontraba allí realizando su trabajo.

"Es increíble que uno tenga que aguantar que te roben tu trabajo, que roben el trabajo de Jorge (Ramos)", expresó Martínez Guzmán.

En el día de ayer se informó que un grupo de periodista que acompañaba a Jorge Ramos para una entrevista con el presidente de Venezuela fue detenido por dos horas, tras realizar preguntas que aparentemente no le gustaron al mandatario.

Posteriormente, Jorge Ramos, publicó en sus redes sociales un video que pudo haber provocado la molestia de Maduro, en el mismo se ven varios Venezolanos comiendo de la basura, ya que no encontraban comida.

Mira aquí el video de la entrevista con la periodista de Univisión

Video de Jorge Ramos que pudo haber molestado al presidente Maduro

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo