Noticias

Madre e hija asesinan a cinco miembros de su familia en Pensilvania

Entre las víctimas se identificaron a dos hijos, la hermana y sobrinas de la matriarca de la familia, quien perpetró los asesinatos junto a su hija

Una madre estadounidense identificada como Shana Decree (47)  y su hija, Dominique Decree (19) son señaladas como las autoras de un horroroso crimen: asesinar a su familia. Este lunes ambas mujeres fueron detenidas por la policía en su departamento, donde ocurrió la masacre.

Te podría interesar: 

  1. Batería de asesores privados rodea a la secretaria Keleher en Educación 
  2. Rivera Marín defiende operativo de ayuda humanitaria 
  3. Razón por la que Nicolás Maduro decidió detener a Jorge Ramos 

Según informó ABC News, dos de las cinco víctimas fueron identificadas como hijos de Shana, Naa’Irah Smith de 25 años y  Damon Jr de 13. Las otras tres personas asesinadas fueron la hermana de Decree, Jamilla Campbell y sus mellizas de nueve años.

El asesinato se llevó a cabo en su departamento de dos habitaciones en Morrisville, pueblo ubicado en Pensilvania.

Si bien las autoridades aún no descubren las causas que llevaron a las mujeres a cometer el atroz crimen. El sitio Heavy.com indagó en las redes sociales de las acusadas, en donde se percataron de la estrecha relación que madre e hija mantenían, ignorando la existencia del resto de la familia.

El hallazgo de la familia

“Esta es una tragedia terrible. Acabo de hablar con la familia de los cinco fallecidos y todos estamos desconsolados”, dijo el fiscal de distrito del condado de Bucks, Matthew Weintraub, en una conferencia de prensa. “Desearía tener mejores noticias para informar”, según consignó ABC News.

Por otro lado, el hijo mayor de Campbell  está siendo buscado por la Policía, pero no por su supuesta implicación en el crimen, sino para asegurar de su seguridad. Esto porque uno de los cuerpos de las víctimas fueron hallados horas después que el resto, según señaló Heavy.com

Weintraub agregó que quería asegurarse de que “todos supieran que las personas que cometieron estos actos atroces están ahora bajo custodia y que tendrán que pagar por sus delitos”.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último